• Estadio de fútbol de Basilea

    El estadio St. Jakobpark de Basilea tiene operativos, desde 2011, 260 urinarios sin agua ni productos químicos de URIMAT. Desde su instalación, ha sido posible reducir el consumo de agua y los costes correspondientes. Gracias a las pantallas publicitarias incorporadas a los urinarios, la empresa explotadora del estadio obtiene anualmente cuantiosos ingresos suplementarios por publicidad.

     
  • RCD Espanyol

    El estadio UEFA del RCD Espanyol de Barcelona (España) apuesta firme por la solución ecológica de URIMAT con sus 390 unidades del modelo compactplus.

     
  • DunDrum Shoppingpark

    El centro comercial más grande de Irlanda sigue desde finales de 2010 la filosofía de ahorro de agua mediante la solución de URIMAT.

     
  • Expo Paris

    Desde 2004, los urinarios sin agua de URIMAT están a pleno rendimiento.

     
  • AFG Arena

    Tras la inauguración del nuevo AFG Arena en St. Gallen se pusieron también en funcionamiento hasta 125 URIMAT ecoplus.

     
  • Estadio La Maladière, Neuchatel

    En 2007, el estadio La Maladière, en Neuchatel, se convirtió en un nuevo estadio suizo de fútbol equipado con los urinarios sin agua de URIMAT.

     
  • Autogrill

    Autogrill, una de las cadenas de restaurantes más conocidas, muestra con el empleo de URIMAT su concienciación ecológica y ahorra así anualmente millones de litros de valiosa agua potable.

     
  • Restaurante Pratteln (Autogrill)

    Donde el diseño se cita con la ecología.

     
  • Marché – Mövenpick

    Marché, una de las empresas suizas más importantes del sector gastronómico, ahora cada año unos 40 millones de litros de agua potable en sus locales de carretera gracias a URIMAT.

     
  • Rosenberger

    La cadena austriaca de restaurantes Rosenberger apuesta por la ecología desde hace ya años por medio de URIMAT.

     
  • Kino Arena Sihlcity

    Un gran número de empresarios de locales de cine se han decantado por la solución inteligente de URIMAT, también en el "Kino Arena" de Silhcity.

     
  • WalMart – Brasil

    Por medio de los 600 sistemas URIMAT instalados, WalMart Brasil ahorra más de 70 millones de litros de agua potable cada año.

     
  • Migros

    En Migros, la protección del clima es una cuestión prioritaria, y no solo en sus informes sobre sostenibilidad, sino asimismo en sus servicios.

     
  • Zoológico Goldau

    Con URIMAT, por amor a la naturaleza.

     
  • The Pirates Club & Bar

    URIMAT es como un tesoro de monedas de oro: después de todo, permite ahorrar anualmente 2,2 millones de libros de agua potable.

     
  • SaniFair – Tank&Rast Deutschland GmbH

    SaniFair, empresa líder en calidad entre los instaladores de equipamiento de sanitarios en las autopistas alemanas, cuenta con miles de sistemas URIMAT operativos y ahorra así al año cientos de millones de litros de valiosa agua potable.

     
  • McDonald‘s

    Urimat es socio de McDonald´s en más de 15 países de Europa y ha equipado hasta la fecha centenares de restaurantes de la cadena con miles de nuestros modelos de urinarios ecológicos. En Suiza, los 137 restaurantes de la cadena de comida rápida cuentan en su totalidad con hasta 270 urinarios URIMAT. Por su parte, URIMAT es en Francia e Italia el paradigma de equipación para todos los nuevos centros y para los que se reforman. No sorprende, pues, que URIMAT figure desde hace años en los balances ecológicos de la empresa. En 2009, URIMAT apareció en el „Global Best Of Green Report“, publicado por la Sede Central de McDonald´s en Oakbrook, Illinois (EE.UU.), como la “solución eficaz para el ahorro de agua”.

     
 

Con URIMAT goza de la mejor compañía

Si usted decide actualmente apostar por la tecnología de la empresa líder del mercado y, de ese modo, por URIMAT, se beneficiará del mejor acompañante posible.

Veamos el ejemplo de McDonald’s: como empresa que opera en todo el mundo aplicando principios ecológicos muy exigentes y apostando por el desarrollo sostenible, McDonald’s sienta un precedente al utilizar la tecnología URIMAT en todos los países, y ahorra así millones de valiosos litros de agua potable.

Si usted decide actualmente apostar por la tecnología de la empresa líder del mercado y, de ese modo, por URIMAT, se beneficiará del mejor acompañante posible.